@LauraBeristain propone exigir la distribución de agua de calidad, ya que es un derecho humano

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza MORENA-PT Laura Beristain Navarrete, refirió que es lamentable que en un municipio que genera tantos recursos se tengan servicios públicos deficientes como la red de drenaje y alcantarillado, dado que cada vez que caen las lluvias, se rebozan las alcantarillas provocando fétidos olores.

En sus actividades de campaña de este día, la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, mencionó que con las condiciones actuales del alcantarillado se genera un grave problema de salud pública, de ahí la necesidad de invertir en mejorar la infraestructura, por lo que este rubro se contempla en la plataforma de gobierno como una prioridad.

“Con las condiciones actuales del alcantarillado se genera un grave problema de salud pública, de ahí la necesidad de invertir en mejorar la infraestructura, que es un problema que es urgente atender, por lo que al llegar a la alcaldía será atendido a la brevedad”.

Sostuvo que, en el rubro de servicios públicos, con la ciudadanía y el gobierno federal, aliados se va a trabajar en un sistema de agua potable y drenaje de calidad para evitar que se sigan rebosando y mezclando las aguas negras.

En ese sentido adelantó que exigirá se distribuya agua de calidad, ya que es un derecho humano fundamental el acceso al agua, debemos llegar a que la ciudadanía pueda beber el vital líquido de la llave, pero ante la falta de sanidad, hoy se tiene que comprar agua embotellada, afectado la economía familiar.

Botón volver arriba