Un voto de confianza para subsanar las deficiencias en inseguridad, pidió @MachucaCROC

Cancún, Quintana Roo a 18 de mayo de 2018.- Mario Machuca Sánchez, candidato a la presidencia municipal por Benito Juárez de la coalición por Quintana Roo PRI-PVEM-PNA, a través de mesas de propuestas instaladas cada día en las colonias y fraccionamientos que recorrerá, conocerá las necesidades de cada rincón en Benito Juárez con la intención de integrarlas al Plan de Gobierno en la administración 2018-2021.

“Nuestro compromiso es  atender las demandas de los habitantes desde el primer día de la administración e ir subsanando las deficiencias, sobre todo la inseguridad, que lastima tanto a  Cancún, queremos que los ciudadanos nos den su voto de confianza para recuperar la tranquilidad en los hogares”, aseguró Machuca Sánchez, de la Coalición Por Quintana Roo.

Durante este primer día se recogieron las primeras propuestas y necesidades de los habitantes de esta colonia, y con ello fortalecer los seis Ejes del Gobierno Ciudadano que ha presentado el candidato por la Coalición Por Quintana Roo, llevándose los planteamientos netamente ciudadanos.
Cada día serán instaladas desde hoy 10 mesas de propuestas en cada distrito electoral, de esa forma los habitantes podrán participar directamente con el candidato, en esas mesas que se moverán aleatoriamente, donde la población podrá enriquecer los seis ejes y un séptimo cuestionamiento es abierto donde ellos podrán señalar lo que les gustaría se hiciera en su colonia, y serán de las primeras acciones del gobierno de Machuca Sánchez.
“En el arranque de campaña presenté al Consejo Consultivo Ciudadano como parte del proyecto de gobierno de ser integral e inclusivo y tomar en cuenta a la sociedad, quienes tienen el pulso de lo que sucede en el municipio”, comentó.
Las personas de puño y letra podrán plasmar sus propuestas y necesidades, las cuales serán atendidas directamente por Machuca Sánchez y su equipo de trabajo, porque es la ciudadanía la que tiene un amplio conocimiento de lo que ocurre en su colonia, y con su ayuda los programas de gobierno podrán llegar a ellos.
Machuca Sánchez al igual que en el municipio de Jantetelco en el estado de Morelos señala que busca un gobierno ciudadano como base de una nueva gobernabilidad, donde la autoridad escucha a la población para tener una agenda con perspectiva ciudadana, principales asesores para el candidato.

Botón volver arriba