Atlante tendrá escuela de fútbol en Puerto Morelos

Atlante escuela

Puerto Morelos, Quintana Roo 11 de enero 2013.- Con el firme propósito de expandir su área de influencia en todo el estado de Quintana Roo, el director general del club Atlante, Miguel Angel Couchonnal Mijares, anunció la puesta en marcha de una escuela de futbol en la alcaldía de Puerto Morelos.

Acompañado por el delegado de dicha demarcación, José Manuel García Salas y su familia, el directivo azulgrana, afirmó ante cientos de niñas y niños, jóvenes y adultos que el objetivo del Atlante es ganarse el corazón de todos los habitantes de Quintana Roo.

En un evento efectuado en el Domo Deportivo de Puerto Morelos, Mijares informó que las inscripciones para la escuela de futbol del Club Atlante, iniciarán el próximo lunes 14 de enero a partir de las 4 de la tarde en la cancha de la colonia Pescadores.

Durante la rifa de playeras y balones del equipo azulgrana, así como jueguetes que el alcalde y el directivo azulgrana donaron a decenas de infantes que viven en esta zona que crece día a día, Mijares adelantó que realizan los trabajos para que el equipo del Atlante categoría Sub 20, en corto tiempo, jugué algunos partidos del Torneo Clausura 2013 en la cancha de esta alcaldía.

“En una cancha muy bonita y con algunas adecuaciones que se harán, estamos seguros que tendremos un buen número de seguidores, pues sabemos que en Puerto Morelos hay gran afición por el futbol.

En su mensaje dirigido a los infantes, el director general del Club Atlante destacó: “Veo muchos niños con la playera de Pumas, Chivas y de otros equipos, nadie es perfecto. Poquito a poquito, confiamos en entrar en sus corazones”, les dijo a niñas y niños, quienes acompañados de sus familiares, acudieron al Domo a disfrutar de un magno festival con motivo del ‘Día de Reyes’.

Al tiempo que agradeció al alcalde de Puerto Morelos por el apoyo, destacó el cariño y gran afición que García Salas tiene por el Atlante.

“Me sorprendió gratamente por el conocimiento que tiene del equipo azulgrana, me dio alineaciones de los 60 y 70”, apuntó. “Sin duda, será un buen movimiento de parte nuestra que el equipo de Atlante Sub 20, juegue en Puerto Morelos, la cancha está muy bonita, además de que obviamente generaremos afición a través de la escuela. Estoy seguro que al rato tendremos a jugadores de Puerto Morelos en la oncena titular del Atlante.

“Estamos muy contentos porque este proyecto que hacemos con mucho cariño, pone en el mapa a Puerto Morelos, que es muy importante por las miles de habitaciones hoteleras con que cuenta y sobre todo, por la calidez y calidad de sus habitantes que tiene, aquí tendremos a reporteros, incluso, prensa nacional, en fin, a mucha gente y eso será muy importante”, comentó.

Adelantó que a más tardar en mes y medio, la cancha estará lista, ya que en dos semanas la inaugurarán. “No quiero dar una fecha, pero estamos hablando a corto plazo, creo que en mes y medio ya estaremos jugando por acá, será en este mismo torneo”, finalizó.

Botón volver arriba