Gestiona @LFpuertomorelos más recursos para el 2018, ante Diputados Federales

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, sostuvo esta tarde reuniones con diputados federales de la LXIII Legislatura, a fin de gestionar que se etiqueten más recursos para el municipio, previo a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018.

En su visita a la capital del país, la primera edil dialogó con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Rodríguez Marín, del PRI, a quien expuso la necesidad de destinar más presupuesto al municipio más joven del país, para continuar con la realización de obras de infraestructura que requiere la población y para fortalecer acciones para la tranquilidad de las familias portomorelenses.

Dijo que fue una reunión muy fructífera, porque recibió el respaldo del diputado por Yucatán, quien conoce las necesidades del municipio. “Vamos a seguir trabajando de la mano con los integrantes de la LVIII Legislatura para que a Puerto Morelos y a su gente les vaya bien”, indicó.

Asimismo, agradeció a los diputados por Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez y Mario Machuca Sánchez, por apoyar sus gestiones. “Sabemos que tenemos a fuertes aliados en la Cámara de Diputados que nos darán su espaldarazo para continuar llevando más beneficios a la ciudadanía”, comentó.

Laura Fernández dijo que el encuentro con los legisladores quintanarroenses, al que también acudieron las diputadas del Partido Verde Lía Limón García, Paloma Canales Suárez y Adriana Sarur Torres, además del legislador Emilio Enrique Salazar Farías, se habló sobre las principales necesidades que tiene Puerto Morelos para garantizar una mejor calidad de vida a la población.

“Este año dimos grandes pasos con obras concluidas que están a la vista de todos y algunas que están en proceso de desarrollo, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Central Vallarta y Leona Vicario. Pero aún hay mucho por hacer, el crecimiento que registra nuestro municipio y los años de olvido en los que permaneció, nos obliga a seguir trabajando a marchas forzadas, de la mano con los gobiernos federal y del Estado, así como con el Congreso de la Unión”, explicó.

“Los recursos no nos llegarán por obra de la casualidad, hay que salir a buscarlos, tocar las puertas que sean necesarias para que se cristalicen todos los proyectos que tenemos en puerta. Por eso estoy hoy aquí, en la Cámara de Diputados, para que se etiquete un mayor presupuesto para nuestro municipio en 2018”, finalizó.

 

 

 

 

Botón volver arriba