@tigresqroficial logra su 4to triunfo de la semana; vence a @GeneralesdDgo

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 23 de julio.- Los Tigres de Quintana Roo completaron semana de cuatro triunfos con su nuevo manager Hector Hurtado, al derrotar 7-2 a Generales de Durango, con lo que ahora los quintanarroenses salen de la zona del juego de eliminación.
En la primera entrada los Generales abrieron el pizarrón con una carrera, al dar tres imparables sencillos, anotando Santiago González y produciendo Jairo Pérez.
Tigres empató el juego a una carrera en la quinta tanda, sin dar de hit, ya que Sergio Contreras fue golpeado, avanzó a segunda con toque de Ramón Ramírez, a tercera en wildpitch, y a tierra prometida con elevado remolcador de Osniel Maderas al jardín derecho.
La voltereta a favor de los de bengala llego en el sexto inning, cuando con Mario Vega corriendo por tercera y dos outs, fue remolcado con imparable de Brian Hernández, quien también llegó a tierra prometida con doble al izquierdo de C. J. Retherford.
Tigres aseguró el juego en la octava tanda con rally de cuatro, gracias a hits remolcadores de C.J. Retherford (2), Sergio Contreras (1) y Ramón Ramírez (1).
Durango hizo su segunda carrera en el noveno rollo, con homerun solitario de Jairo Pérez (13).
La victoria fue para Misael Siverio (3-4) en labor de seis episodios, cinco hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches y una base por bolas; mientras que el derrotado fue Sergio Sierra (1-4) en trabajo de cinco entradas un tercio, de solo un imparable, pero dos anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados, un caminado, un golpeado y un wildpitch. El juego comenzó a las 18:05 horas; finalizando a las 20:55 horas.
El martes los Tigres de Quintana Roo inician su última gira de seis juegos en la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten a Pericos de Puebla y el fin de semana a Bravos de León.

Botón volver arriba