Buscan los @tigresqroficial mantenerse en zona de calificación ante los Vaqueros de Unión Laguna

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 16 de julio.- Tras haber superado una mala racha, los Tigres de Quintana Roo regresaron a la senda triunfal el pasado domingo, y ahora buscarán aprovechar la localía, para mantenerse en zona de calificación, cuando reciban de martes a jueves a los Vaqueros de Unión Laguna y después a los Generales de Durango, con lo que los felinos terminaran sus enfrentamientos ante rivales norteños.
Tigres de Quintana Roo
Las giras por tierras de la Zona Norte terminaron para los Tigres de Quintana Roo, pero aún tienen seis juegos por delante ante equipos de ese sector ahora en su casa cuando reciban primeramente a los Vaqueros de Unión Laguna, contra quienes la semana pasada sostuvieron dos juegos de extra innings, incluyendo uno de 17 entradas.
El equipo de bengala ocupa el cuarto lugar de la   Zona Sur, situación que les permite seguir teniendo en sus manos el destino rumbo a su temporada 27 de forma consecutiva avanzando a playoffs, aunque en este momento tendrían que jugar un duelo de eliminación ante Bravos de León a quienes aventajan por dos juegos en el standing.
Los Tigres esperan algunas modificaciones en su orden al bat, buscando encontrar mayor productividad ofensiva, así como el regreso de Brian Hernández quien el pasado viernes salió del juego en Durango por molestias en la espalda baja.
Para esta serie los de bengala tendrán como sus probables inicialistas al cubano Misael Siverio el martes, luego Jesse Estrada y para finalizar Kameron Loe.
Vaqueros de Unión Laguna
Por su parte los Vaqueros Laguna vienen de una semana en la que ganaron cuatro de seis juegos actuando como locales, sin embargo pese a su buena temporada que los tiene jugando pelota de .534 de porcentaje hoy estarían fuera de postemporada.
El equipo que comanda Ramón Orantes, tienen marca de 47 éxitos, a cambio de 41 descalabros, ubicándose por ahora en el quinto puesto de la Zona Norte, cuatro juegos debajo de los Rieleros de Aguascalientes, que son cuartos, por lo que en este instante no alcanzan el juego de eliminación.
Además tienen la presión de los Diablos Rojos del México que son sextos de su sector, solo juego y medio detrás de los laguneros.
Los Vaqueros cuentan con una ofensiva de mucho respeto donde destaca el campeón de bateo del 2015, en la persona del dominicano Jesus «Cacao» Valdez, así como el pelotero de doble nacionalidad Atthur Charles que apenas se unió a los de la comarca la semana pasada.
Para su visita al Caribe mexicano sus lanzadores probables serán Tomas Solís y Felipe Arredondo en los dos primeros duelos, estando por confirmar quien para el tercero.
A continuación presentamos los horarios, duelos probables y promociones, para la serie que se jugará de martes a jueves en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Vaqueros de Unión Laguna:
Martes 20 horas
Tomás Solís vs Misael Siverio
* Día de Ayudar (Pañales normales o para agua; así como tres productos no perecederos, a cambio de un boleto de preferente. Y estudiantes gratis con credencial vigente).
Miércoles 20 horas
Felipe Arredondo vs Jesse Estrada
*Dia de Refes Sociales (Primeras 100 personas que manden al Facebook Tigres de Quintana Roo una fotografía apoyando a Tigres, entraran a una lista para obtener su acceso a butaca preferente, la promoción corre a partir del lunes a las 12 horas y concluye el miércoles a la misma hora, o antes si se completa el cupo. Taxistas gratis a preferente con credencial vigente).
Jueves 20 horas
Por confirmar vs Kameron Loe
*Dia de la Vestimenta (Todos los aficionados que acudan al estadio con cualquier prenda de Tigres, incluyendo gorras entrarán gratis a butaca preferente).

Botón volver arriba