Diputada Anahí González se reúne con el presidente López Obrador

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2022.– La Diputada Federal Anahí González asistió hoy a Palacio Nacional para la reunión entre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y legisladores federales.

En el encuentro, donde tuvo la oportunidad de saludarlo e intercambiar palabras de agradecimiento, fue para celebrar los avances de la Cuarta Transformación desde el Legislativo, reivindicar el compromiso con las causas del Gran Proyecto de Nación y destacar la lealtad al Pueblo de México, que guía el gran proceso histórico, explicó la Diputada quintanarroense a los medios de comunicación.

El Presidente de la República felicitó y agradeció a las y los legisladores por las reformas y las iniciativas que apoyaron con su voto, las cuales favorecen el proceso de Transformación y benefician al Pueblo.
«El próximo año seguiremos trabajando desde el Poder Legislativo con responsabilidad en coordinación con nuestro Poder Ejecutivo. La lealtad es con el pueblo, los principios, los ideales y el movimiento» como enfatizó el Presidente, que es, dijo la Diputada, «el líder moral de un movimiento al que pertenezco orgullosa como fundadora que soy en Quintana Roo».


Las y los legisladores de la coalición Juntos Hacemos Historia estuvimos con el Presidente entregando buenas cuentas; específicamente, nuestra Bancada trabajó incansablemente para sacar adelante las reformas que México necesita, siguiendo su ejemplo, detalló.

En ese sentido, subrayó, quienes pertenecemos a Morena estamos agradecidas por su confianza en que lograremos consolidar los cimientos para que siga la Transformación.

Todos nuestros logros en la Cámara de Diputadas y Diputados benefician al Pueblo, a la democracia y a los proyectos que apuntan a tener un México más justo, próspero, humano, igualitario e incluyente, concluyó la legisladora en entrevista.

Salir de la versión móvil