Protesta contra la CFE es intervenida por ayuntamiento en Cancún

Cancún, Q.R., a 16 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informa que como mediador, entre los vecinos de las colonias no municipalizadas y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se lleva a cabo una mesa de diálogo para aminorar las inconformidades y evitar nuevamente un bloqueo parcial en la avenida José López Portillo a la altura de la vialidad conocida como “Gas Auto”.

Personal del gobierno municipal atendieron las inconformidades de las y los cancunenses, por el tema del bloqueo parcial que permanecía en la entrada al fraccionamiento de Paraíso Maya, Urbi y Kusamil; refrendando una administración abierta y dispuesta al diálogo entre dependencias y ciudadanos.

Los vecinos de las colonias irregulares como Valle Verde, El Milagro, Avante, Santa Cecilia y la Zona Continental de Isla Mujeres se manifestaron este viernes contra CFE, al señalar que no se les ha proporcionado la instalación de medidores del servicio en sus domicilios.

Tras el diálogo entre autoridades y ciudadanos, se realizó la apertura de un carril de circulación Oriente a Poniente (Cancún – Mérida) en la Av. López Portillo, con el propósito de dar fluidez a los vehículos y servicio público para evitar inconformidades a la ciudadanía.

Finalmente, a las 17:45 horas el contingente de manifestantes liberó la vialidad para mantenerse sobre la banqueta.

Salir de la versión móvil