Diciembre: ofertan aerolíneas mexicanas 41 vuelos a Cuba

Carlos Águila Arreola
Cancún.– Con 41 vuelos a la semana, cuatro aerolíneas mantendrán la “ofensiva mexicana” de rutas hacia Cuba en diciembre, principalmente con frecuencias desde el aeropuerto de Cancún, además de los de las ciudades de Mérida y de México (Cdmx).

Viva Aerobús es la compañía con más vuelos hacia la mayor de las Antillas, ya que aterrizarán en cuatro aeropuertos cubanos. En el José Martí de La Habana, uno diario desde Cancún, dos desde la Cdmx y uno desde la capital yucateca los martes y el sábado.

Al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey) martes, jueves y sábado desde Cancún; hacia el Frank País ´García (Holguín) los jueves, y al Abel Santamaría de Santa Clara, los miércoles. Por otra parte, Aeroméxico hará un vuelo diario de la Cdmx a La Habana.

Aeromar volará al José Martí jueves, viernes y sábado desde Cancún, con dos vuelos diarios, y desde Mérida el sábado; Magnicharters, uno diario a La Habana. Lunes y viernes de Mérida, martes y sábado, y uno de Cdmx completan 41 vuelos, según el diario cubano 14ymedio.

Salir de la versión móvil