Celebran fiestas decembrinas con lucha libre en Villas del Sol

Municipio de Solidaridad Qroo a 9 de diciembre de 2022. Gobierno de Lili Campos lleva entretenimiento y felicidad a los vecinos del primer parque de Villas del Sol, con función de lucha libre para celebrar las fiestas decembrinas. Con la participación estelar de Coco Blanco, Chikitin, Corsario Jr y Tizoc.

Es muy agradable ver a las familias de Villas del Sol disfrutar de esta velada muy agradable con esta función de lucha libre, una forma única para celebrar las fiestas de fin de año, la presidenta municipal Lili Campos a través del Instituto del Deporte Municipal les trae un poco de entretenimiento como una forma de combatir el estrés que vive actualmente, a causa del ritmo de vida que se vive en la sociedad, y la lucha libre hace eso, liberar la adrenalina y descargar las emociones fuertes. Comentó el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.

En la primera función la ganaron los rudos, equipo conformado por Blacki el cubanito, Still boy y Operativo, la segunda victoria se la llevaron los técnicos, que lo integran Toriño y Maríachi, el tercer y función estelar se quedó con equipo técnico, que lo conforman Chikitin, Kendy y Coco Blanco.

Salir de la versión móvil