COJUDEQ verifica espacios deportivos en Isla Mujeres

Isla Mujeres, martes 18 de octubre del 2022.- Con el objetivo de verificar y buscar cómo mejorar la infraestructura deportiva en el municipio de Isla Mujeres, Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), junto con la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde realizaron una gira de trabajo por canchas de fútbol y básquetbol, campo de béisbol, domos y parques de la demarcación.

Durante la visita, Eric Arcila manifestó que uno de los principales retos es el rescate de los espacios públicos en materia deportiva; además, dijo, este tipo de actividades permiten identificar espacios que en un futuro puedan fungir como sedes de eventos.

“Estoy muy contento de visitar esta hermosa isla, vine a conocer las instalaciones deportivas, ver su situación y empezar a plantear programas que se puedan trabajar en conjunto con la presidenta municipal a través de su dirección de deportes y la COJUDEQ”, comentó.

Arcila Arjona añadió que es instrucción de la gobernadora Mara Lezama trabajar #ANivelDeCancha en beneficio de las y los atletas y de la ciudadanía, además de mantener contacto permanente y sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno.

“Algo que caracteriza a Isla Mujeres es que hay mucho talento deportivo, aquí hemos tenido varios medallistas en la historia del estado y por eso hay que apostarle a la recuperación y creación de espacios públicos para fomentar la actividad física”, comentó.

Durante el recorrido, Eric Arcila platicó con profesores de varias disciplinas y junto con las autoridades municipales observaron a detalle los diferentes espacios deportivos y acordaron unir esfuerzos para impulsar el tema entre la juventud isleña.

Salir de la versión móvil