Se estrena Sergio León como el CEO de Americas Alliance

Carlos Águila Arreola
Cancún, martes 4 de octubre del 2022.-
Más de 20 años de experiencia en comercio exterior internacional aduanal avalan la designación de Sergio León Cervantes como director general del corporativo Americas Alliance, red global de empresas de logística y envíos.

El pasado jueves 29 de septiembre, el organismo empresarial dio a conocer, por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la designación del ex presidente en Cancún de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Americas Alliance, Sky Alliance y All Freight Network se complacen en anunciar a su nuevo Chief Executive Officer (CEO), un empresario exitoso cuya experiencia en comercio internacional asegurará nuestro desarrollo en nuevas oportunidades”, indicó por su parte el consorcio.

La empresa aglutina a la red Sky Alliance; que gestiona a agentes de carga europeos, y a All Freight; que lo hace con cargas desde los continentes asiático y africano; de las que Sergio León también asumirá con el mismo cargo.

León Cervantes tiene más de 20 años de experiencia en comercio exterior a nivel aduanal y logístico no solo en México, sino también en varios países gracias a la empresa Impoexporta, de la que es fundador y actual director ejecutivo.

Americas Alliance es una de las redes de networking más importantes del continente, con más de 300 agentes de carga en 85 países, y trabaja con las autoridades de cada nación miembro del organismo para favorecer el comercio, la economía y el entorno social.

Salir de la versión móvil