Inseguridad una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía: Mildred Ávila

Cancún Q. Roo, 26 de mayo de 2022.- Una de las mayores preocupaciones entre la ciudadanía es la inseguridad por lo que la candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo» por el Distrito 5, Mildred Ávila Vera, considera que es un reflejo de la ruptura en el tejido social.

Además de apoyar la propuesta de la candidata a Gobernadora Mara Lezama en materia de seguridad, que resalta una reingeniería de las capacidades institucionales de la policía y mejorar la coordinación con el gobierno federal, Ávila Vera destacó la necesidad de atender las causas sociales de la violencia.

Para combatir la descomposición del tejido social, la candidata de Morena manifestó que “es necesario continuar con el trabajo que se viene realizando a nivel federal y que permite que la población mas necesitada acceda a oportunidades y beneficios sociales”.

“Debemos trabajar en unidad desde el Congreso para que en el Estado podamos contar con los recursos suficientes para que las instituciones especializadas puedan ampliar su atención en casos de adicciones a drogas, alcohol, tabaco, abuso y maltrato dentro del entorno familiar” detalló Mildred Ávila.

“Es necesario continuar con la lucha contra la violencia doméstica e intrafamiliar, porque es uno los focos más apremiantes, que detonan en diferentes problemas, en diferentes violencias” concluyó la ex diputada federal.

Salir de la versión móvil