Atlético Quintanarroense triunfa en su último duelo de pretemporada

25 de septiembre del 2021.- El club Atlético Quintanarroense triunfó 3-1 en su último duelo de pretemporada frente al club Ejidatarios de Bonfil en un encuentro disputado en las instalaciones del “Deportivo Viany”.

Desde el primer minuto el Atlético Quintanarroense se fue con todo al frente, creando jugadas de peligro por las bandas, situación que rendiría sus frutos al minuto 10´, tras un centro al área Daniel Gamboa remataria el esférico, mismo que terminaría al fondo del arco, poniendo el 1-0-

El Atlético no se conformaría y se iría al frente generando más oportunidades, por su parte los Ejidatarios buscarían el control del balón, teniendo algunas ocasiones de peligro por la vía del balón parado.

Para la segunda parte el Atlético aumentaría su ventaja 2-0, luego de un desborde por la banda derecha de Johan Kinil, quien entraría y mandaría el esférico al fondo del arco, esto al minuto 46.

Tras este gol Bonfil se lanzaría al ataque, creando oportunidades de peligro, el 2-1 en el marcador llegaría al minuto 68´ luego de una descolgada en el centro del campo, misma que Omar Salazar terminaría de buena forma.

El Atlético Quintanarroense sellaría la victoria 3-1 al minuto 85´ por conducto de Huiber Suarez, quien luego de un balón largo quedaría mano a mano frente al portero, fusilando a este último, desatando la locura en las gradas.

Con este resultado el Atlético Quintanarroense culmina de manera triunfante su pretemporada, con miras al arranque de temporada.

Salir de la versión móvil