UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya se prepara para recibir Año nuevo

Cancún,Quintana Roo, 30 de octubre del 2019,– UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya prepara su mayor propuesta para terminar el año de la manera más espectacular, ofreciendo inolvidables y exclusivas experiencias para todos los huéspedes.

Desde el 27 al 31 de diciembre del 2019 se ha preparado una agenda exclusivamente para festejar el fin de año en la que la gastronomía, relajación y la fiesta conviven para darte 5 extraordinarios y memorables días.
Las celebraciones de fin de año comienzan en el lobby de nuestro bar Bar Balam, en donde se encontrarán hermosos piezas de nuestro artesano de Alebrijes de Oaxaca, quien estará creando estas icónicas esculturas de folklore mexicano totalmente en vivo.

El lunes 30 se realizará una fiesta en la piscina con la presentación de un reconocido DJ y por la noche los huéspedes podrán disfrutar de un increíble ambiente cubano tematizado en Palmera Lounge con grupo en vivo y un mixólogo especializado en mojitos.

Y para el último día del 2019, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya preparará el mejor cierre de año con un toque de misterio en su baile Mascarada con música, comida y fuegos artificiales.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya siempre ofrece experiencias para todos los gustos, es por eso que además del ambiente de fiesta, ofrecemos una gran variedad de gastronomía y amenidades para que toda la familia tenga el mejor fin de año y así, comenzar de la mejor manera el 2020.

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya es la mejor opción en cualquier época del año.Para cualquier información en, UNICO 20°87° Riviera Maya.  

Salir de la versión móvil