Navieras extranjeras refrendan su confianza hacia Cozumel: @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo, 4 de octubre de 2018.– Las navieras de Estados Unidos refrendan su confianza hacia Cozumel como un destino turístico seguro para sus miles de pasajeros, afirmó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, al darle la bienvenida a la tripulación del lujoso crucero “Carnival Horizon”, el cual atracó hoy, por primera vez, en el muelle de Puerta Maya.

Tras realizar un recorrido por este hotel flotante, el Presidente Municipal destacó que con la presencia de este tipo de embarcaciones en la isla, se fortalece Cozumel como uno de los destinos de crucero más importantes a nivel mundial.

“El turismo de cruceros representa un importante activo para Cozumel, por ello, debemos de fortalecer la relación con las navieras, las cuales cada año nos traen más visitantes. Hoy recibimos al ‘Carnival Horizon’, propiedad de la empresa ‘Carnival Corporation’, quien junto con todas sus filiales, genera a la isla cerca de dos millones de cruceristas”, dijo Pedro Joaquín.

Cabe destacar que el crucero “Carnival Horizon”, con capacidad de tres mil 916 pasajeros, pertenece a la compañía Carnival Corporation & plc, el mayor operador mundial de cruceros, y fue entregada apenas el pasado 28 de marzo del presente año; cuenta con un teatro y un parque acuático, además de numerosos servicios como restaurantes, bares, gimnasio y casino, entre otros.

Finalmente, el Presidente Municipal reiteró que seguirán trabajando de la mano con las navieras, para que cada vez lleguen más cruceros a Cozumel y con ello se reactive la economía del municipio en beneficio siempre de sus habitantes.

Salir de la versión móvil