Lemus, se pronunció en contra del secuestro que un grupo de presuntos ambientalistas mantiene, en el Malecón Tajamar

CANCÚN.- El presidente de la Comisión Inmobiliaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, Miguel Angel Lemus, se pronunció en contra del secuestro que un grupo de presuntos ambientalistas mantiene del Malecón Tajamar, asegurando que la zona tendrá que ser recuperada pues el espacio pertenece a los cancunenses, pública JCDigital.

En entrevista de radio, el empresario señaló que el problema en Tajamar se debe al vacío de autoridad que existe a raíz del litigio por la zona, lo cual ha sido aprovechado por supuestos ambientalistas que la controlan y que obedecen, dijo, “a intereses personales mezquinos y no de la colectividad”.
Lemus Mateos dijo que Tajamar se ubica en una zona urbana de Cancún no considerada forestal ni tampoco ambiental, donde originalmente no había mangle.
“Las demandas interpuesta son contra la autoridad y no contra los propietarios de lotes. Al final de cuentas tendremos que abrir Tajamar”, advirtió tras asegurar que no hay certificación que dé sustento al reclamo de los ambientalistas que mantienen secuestrado este espacio que estaba considerado para el disfrute de las familias cancunenses.
“Es el centro urbano de Cancún y el espacio natural de los cancunenses. A ellos les pertenece y la zona debe ser recuperada de esos intereses mezquinos que la tienen bajo control”, puntualizó.

Fuente:

Salir de la versión móvil