Activistas de Morena y Pri se sumaron a la campaña de @niurka_saliva: Pes

Cancún.-  29 de mayo 2018.- Unos mil 200 activistas de Morena y el PRI se sumaron a las filas del Partido Encuentro Social (PES) en apoyo de su candidata por la presidencia municipal en Benito Juárez, Niurka Sáliva.
En rueda de prensa, el dirigente estatal del PES, Greg Sánchez Martínez, afirmó que el fin de semana líderes de ambas partes se acercaron a él y se pusieron a las órdenes para trabajar por el proyecto de Niurka.
Comentó que en el caso de los morenistas ya fueron capacitados para “salir a tocar corazones”, en tanto que con los de PRI está pendiente este periodo de instrucción.
“Tuvimos la grata sorpresa el fin de semana que más de 500 personas de la estructura del partido de Morena se unieron a nosotros porque se sienten desplazados, porque no son tomados en cuenta y además los maltratan”, citó.
Añadió que ese grupo va a trabajar por Andrés Manuel López Obrador y por Niurka, porque en ambos ven un binomio ganador.
En cuanto a los priistas, expuso que son 700 militantes que “se sienten como ovejas sin pastor y ahora están con nosotros”.
Sobre la campaña, Greg Sánchez expuso que va de menos a más, creciendo en forma exponencial y mayor aceptación de la esperada.
“Hemos tenido buena recepción en los tianguis, en las colonias, las regiones, las supermanzanas, en todos lados está permeando nuestra campaña que es muy dinámica.
Sobre el tema, Niurka Sáliva afirmó que en 15 días de campaña ya se ven los cambios con el apoyo de la ciudadanía y nuevas estructuras.
iDel tema de la Ley de Movilidad, Greg Sánchez afirmó que ofrece su apoyo solidario a los taxistas, mientras que Niurka comentó que son 17 mil familias desplazadas que va a apoyar.

Botón volver arriba