Otorga gobierno de @LFpuertomorelos a Leona Vicario un rostro urbano renovado

Puerto Morelos, Quintana Roo, 4 de marzo de 2018.- Con las diversas obras públicas de beneficio social que se han consolidado en esta administración municipal, los habitantes de Leona Vicario y los visitantes disfrutan del renovado rostro urbano que ha transformado totalmente la imagen del poblado, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

“Para esta administración que conforma el primer gobierno municipal de Puerto Morelos es muy grato ver la transformación en diversos rubros de Leona Vicario, que ha sido prioridad, y ser partícipe como Presidenta Municipal en las gestiones que están escribiendo una nueva etapa de logros en beneficio de toda la comunidad”, afirmó la primera edil.

En febrero pasado Laura Fernández entregó 15 calles pavimentadas con concreto hidráulico estampado con una inversión de más de 16 millones de pesos gestionados del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI) que transformo totalmente el primero cuadro.

Otra obra es la construcción de más de cinco mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en calles de la zona norte de esta delegación, con inversión de casi 4 millones de pesos, provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 en beneficio de alrededor de ocho mil habitantes.

Se construyeron también 1,734 metros cuadrados de banquetas y guarniciones en la entrada del poblado, viniendo por la carretera que conecta a la cabecera municipal, trabajos en los que se invirtieron casi 2 millones de pesos provenientes del Fondo para Fronteras 2017.

Este año se concluyó la obra de Rehabilitación, Ampliación y Modernización de la Infraestructura de Alumbrado Público con la instalación de lámparas Led en cinco kilómetros lineales, incluidos el tramo de la carretera federal y la calle Leona Vicario que atraviesan el poblado, y en las calles Lisa y Jaiba, por el campo de béisbol, con inversión total de cinco millones de pesos.

“Aunado a lo anterior se han hecho remodelaciones de otras estructuras del mobiliario urbano, se han reforzado los servicios públicos y también se abrió un módulo de la Ventanilla Única que facilita trámites al sector comercial en impulso a la actividad económica de la localidad”, comentó.

La Presidenta Municipal reconoció el trabajo del delegado Leouvin Moysés Medina Cahuich, y dijo que todas las obras realizadas en esta administración es esfuerzo compartido con los ciudadanos y es gracias al respaldo de la federación y gobierno del estado.

Al respecto, el regidor Marco Antonio Betancourt Canul, manifestó que el cambio de municipio ha beneficiado realmente tanto a Puerto Morelos como a Leona Vicario que por muchos años estuvieron en el olvido.

“La mejoría que se observa es gracias a la atinada gestión de la presidenta Laura Fernández quien ha reivindicado no solo a Leona Vicario sino también a la cabecera municipal, el trabajo hacia nuestro pueblo se ve reflejado en obras que benefician a todos los habitantes”, enfatizó.

Botón volver arriba