Calles de Rancho Viejo lucirán una nueva imagen destaca @juancarrillo58

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de enero de 2018).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres mantiene su presencia en todos los rincones del municipio, lo que se percibe a través de la consolidación de acciones de gobierno que están resolviendo añejas demandas de la población, por lo que se dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación de las vialidades principales de las colonias “Bosque” y “Monte Olivo”, en la Zona Continental.

“Cada obra que realizamos es en respuesta al compromiso que hemos asumido con la gente, y que hoy cumplimos con acciones.

Continuamos atendiendo a los isleños que viven en la Zona Continental, en donde desde hace un tiempo no se habían llevado a cabo obras, y en este gobierno decidimos asumir nuestra responsabilidad con los ciudadanos, porque queremos que el desarrollo sea parejo en todos los rincones del municipio”, destacó el presidente, Juan Carrillo Soberanis.

Por su parte, César Poot Pérez, director general de Obras Públicas, detalló que durante el  2017 se pavimentaron 5 calles, y para arrancar el 2018 con el pie derecho continuarán con las principales vialidades de las colonias “Bosque” y “Monte Olivo”.

“El gobierno municipal tiene un gran compromiso con todas las familias isleñas, y sobre todo con quienes viven en la Zona Continental pues sabemos que durante muchos años sus necesidades no fueron debidamente atendidas; les aseguramos que continuaremos trabajando con resultados para brindarles servicios públicos de calidad en sus colonias”, acotó el funcionario.

La primera obra, en la colonia «Bosque» consistirá en el suministro e instalación de 295 metros lineales de la red de agua potable y el suministro e instalación de 60 tomas domiciliarias de agua potable.

Asimismo, 2, 066 metros cuadrados de pavimentación con carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, así como guarniciones y banquetas.

Mientras que en la colonia “Monte Olivo” se realizará  el suministro e instalación de 394 metros lineales de la red de agua potable e instalación de 80 tomas domiciliarias de agua potable.

Asimismo 2, 756 metros cuadrados de pavimentación con carpeta de concreto asfaltico de 5 centímetros de espesor, guarniciones y banquetas.

Ambas obras se llevarán a cabo gracias a las gestiones de la actual administración del Ayuntamiento de Isla Mujeres, con el apoyo del gobierno federal a través del Fondo Metropolitano ejercicio 2017, y sin duda representan un gran beneficio para todos los habitantes de la Zona Continental.

A los eventos asistieron los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona, Verónica Aguilar Jiménez, Diego Genaro González Aguilar; los ejidatarios Fine Fernández Ehuan, Polo Núñez Loría y Florentina Loría; y las representantes de los comités vecinales de ambas colonias, Esmeralda Cruz y Chely Magaña.

Botón volver arriba