Cancún, Riviera Maya y Cozumel buscan turistas europeos con el fútbol, amplía acuerdo en Barcelona

BARCELONA, España, 4 de mayo.- El secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, signó este día la ampliación del convenio de patrocinio hasta el año 2017, entre la marca Cancún y el Real Club Deportivo Espanyol, de Barcelona, tres años más sobre el anterior acuerdo.

Presidieron el encuentro, que tuvo lugar en el restaurante del estadio del equipo catalán, el titular de la Sedetur, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, el vicepresidente del RCD Espanyol, August Newton, y el consejero delegado de la entidad, Joan Collet, entre otros directivos.

-El hecho se suma a las acciones de promoción que encabeza el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, para con ello proyectar las marcas de los destinos turísticos de la entidad-, señaló el titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur).

El patrocinio que se formalizó en agosto del 2011 por tres temporadas, tendrá ahora un alcance hasta el 2017, lo que redundará en una continua promoción, al ser este equipo de balompié uno de los de mayor tradición en España, que juega en la mejor liga del mundo por lo que sus partidos los siguen millones de aficionados, ahora potenciales visitantes hacia los destinos del Caribe Mexicano, explicó.

El titular del FPTRM indicó que el convenio trae consigo mejores beneficios y derechos para tener más áreas de exposición como en los anuncios espectaculares; mayor tiempo de publicidad en las cercas electrónicas y en los videos del entretiempo de los partidos de fútbol en el estadio Cornellá-El Prat.

Salir de la versión móvil