174 policiales y militares realizan operativo por bares de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2016.- Fuerzas del orden municipal, estatal y federal, realizaron un operativo conjunto en bares y cantinas de la ciudad como una manera de transmitir seguridad y confianza entre los benitojuarenses, tal y como lo ha instruido el presidente municipal Remberto Estrada Barba.

 

Al mismo tiempo, el convoy de 174 elementos de las fuerzas policiales y militares, hicieron presencia, persuasión y búsqueda de armas, drogas, explosivos o cualquier otro delito, en bares y cantinas de la ciudad, en auxilio de la Fiscalía General del Estado, como resultados de los acuerdos de las reuniones sostenidas con el comisario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT.

 

Por tanto, la Policía Estatal y Ministerial, Gendarmería, Ejército, Marina, Fiscalía General del Estado y con auxilio de la elementos de la SMSPyT, recorrieron puntos de la ciudad en grupos para una mayor cobertura, cuyo resultado es generar confianza y lograr fortalecer la seguridad con las revisiones de placas e identidad de los automóviles y personas que se encontraban dentro de los bares.

 

El convoy de Policías, Militares y Marinos, a bordo de 30 unidades recorrieron colonias, supermanzanas, y bares como la Premier, Solid, El Ejecutivo, entre otros, hasta la delegación Alfredo V. Bonfil, en tanto que auxiliados por la SMSPyT, se revisaron y corroboraron documentación de los negocios que se visitaron, concluyendo la jornada a las 02:14 horas.

 

De esta manera el gobierno del presidente municipal Remberto Estrada, continuará este tipo de operativos conjuntos en regiones, colonias y fraccionamientos que propicien confianza y seguridad para el ciudadano que ve con buenos ojos estas acciones de la SMSPyT en auxilio de la Fiscalía General del Estado.

Salir de la versión móvil