16 cruceros atracarán en Q Roo en la segunda semana de agosto

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de agosto.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de agosto se espera la llegada de 15 cruceros a Cozumel y 1 a la Costa Maya de Mahahual.

 

Señaló que, de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del 8 al 14 de agosto de 2016, los 15 desembarques en la Isla de las Golondrinas se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

 

Barrón Barrera detalló que el lunes 8 de agosto inicia la semana con la llegada del crucero Carnival Triumph y del Carnival Freedom a Puerta Maya; y el Disney Fantasy a Punta Langosta.

 

Abundó que el martes 9 atraca el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya, y el Liberty Of The Seas a Ssa México. El miércoles 10 nos visita el Carnival Liberty en Puerta Maya y el Msc Divina, en Punta Langosta.

 

El jueves 11 de agosto será visible el Carnival Splendor en Puerta Maya, el Oasis Of The Seas en Ssa México, y el Freedom Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual.

 

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, apuntó que el viernes 12 de agosto llega el Freedom Of The Seas a Ssa México y el Carnival Breeze a Puerta Maya.

 

La semana cierra el sábado 13 con triple desembarque del Carnival Triumph, Carnival Paradise, y Carnival Sensation a Puerta Maya de Cozumel.

Salir de la versión móvil