Mexicana nominada al Oscar, reconoce el impulso al cine que brinda Quintana Roo.

CANCÚN, Quintana Roo, 3 de marzo.- El elenco de la película mexicana “El Entrenador” destacó hoy el impulso del Gobierno del Estado al cine nacional, por el apoyo que brinda para la realización de este largometraje que se rodará en Quintana Roo durante tres semanas, y por la primera edición del Riviera Maya Film Festival, que tendrá lugar del 20 al 25 de marzo próximo.

Esta tarde arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún, los actores: Adriana Barraza, nominada al Oscar en el 2007, Sarahí Meza y Mauricio Islas, quienes darán vida a los personajes principales de la cinta.

Cabe mencionar que este hecho se suma a las acciones de promoción que realiza el gobernador Roberto Borge Angulo, con el fin de que la entidad siga con su liderazgo turístico, gracias a sus bellezas naturales, arqueológicas y culturales, así como a la calidad de sus servicios e infraestructura.

En este sentido, la actriz mexicana reconocida a nivel internacional, Adriana Barraza hizo énfasis en que “es bueno que existan espacios como el Riviera Maya Film Festival y que el Gobierno del Estado sea el primer promotor y haga todo el esfuerzo para apoyar los proyectos cinematográficos nacionales e internacionales que en varias ocasiones no tienen oportunidad de salir a la luz”.

Asimismo, la actriz nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en “Babel”, agradeció el apoyo brindado por las autoridades estatales para la realización del filme, que destaca por ser un proyecto mexicano.
En tanto, el actor Mauricio Islas se congratuló por las facilidades brindadas por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, así como la directiva del Club Atlante, para la realización del filme “El Entrenador”, en el cual dará vida al personaje principal.

-Estamos muy contentos de estar aquí en Quintana Roo, un estado maravilloso, rodeado de un sinfín de bellezas naturales, que permitirán que el largometraje tenga una proyección internacional por ser un destino importante a nivel mundial-, manifestó.

De igual forma, la actriz infantil de 12 años, Sarahí Meza, dijo estar muy emocionada y contenta por estar en Cancún y que este destino sea donde debutará en la pantalla grande.

Cabe destacar que la película “El Entrenador”, es una historia motivacional que trata sobre un futbolista, padre soltero, que atraviesa una crisis por un suceso lamentable que presenció, y su hija es la encargada de ser su “ángel guardián” para salir adelante.

Salir de la versión móvil