Entrega @RembertoEstrada motocicletas a Servicios Públicos Municipales

CANCÚN Q. Roo a 15 de julio de 2017.- La actual temporada de lluvias genera un fuerte y permanente trabajo para áreas como la de Servicios Públicos Municipales, donde alrededor de 400 personas  trabajan en dos turnos para lograr que la ciudad se normalice lo más pronto posible cuando se presentan contingencias climatológicas, dijo el presidente municipal Remberto Estrada Barba, al saludar al personal y reconocer las acciones que se desprenden de esa área.

 

Informó que para apoyar los trabajos de la dependencia fueron canalizadas 3 motocicletas que servirán para inspección y supervisión de tramos, así como para auditoria administrativa; indicó que estas unidades fueron donadas por el sector privado.

 

El presidente municipal acudió  a las oficinas de Servicios Públicos Municipales para saludar y agradecer a los trabajadores el esfuerzo que realizan diariamente y reiterarles la importancia que reviste su función en beneficio de los benitojuarenses.

 

Durante su encuentro con el  personal de esa dependencia, recibió de manos del director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca, el Plan de Contingencia para Protección Civil, a través del cual se da la coordinación de las diferentes áreas y que permite la pronta respuesta  a la ciudadanía.

 

Manifestó que sin duda una de las importantes arterias de este Ayuntamiento es Servicios Públicos Municipales, porque de ella se desprenden las acciones que dan respuesta a las demandas que más presentan los habitantes de esta ciudad a la autoridad municipal, sobre todo en esta época de lluvias que propicia el encharcamiento de calles y la aparición de baches.

 

Enfatizó que hay la indicación de mantener las calles limpias para evitar que la basura tape las alcantarillas, de igual manera para que trabajen bien los pozos de absorción  y para una buena operación en la recoja de basura, pero dijo que es importante el apoyo de la población para mantener limpias las calles.

Botón volver arriba