Jamás tendrás a tu hijo…patea a su esposa embarazada

FAUSTO ADRIAN. A pesar de estar con 4 meses de embarazo, sujeto de 32 años identificado como Manuel propinó varias patadas en el abdomen de su esposa, por haberlo llamado por celular cuando se encontraba viendo un fútbol con su familia, e incluso le aseguró que jamás tendría al hijo que esperan.

 

De acuerdo al reporte de la policía municipal de Cancún, el sujeto de nombre Manuel fue denunciado por su propia esposa identificada por las siglas C.E.J.C. de 29 años de edad, por el delito de violencia familia

 

El sujeto la lanzó al piso propinándole varias patadas en espada y abdomen, diciéndole que jamás tendría al hijo que espera, pues tiene cuatro meses de embarazo, como pudo la mujer logró escapar de su agresor, por lo que solicitó el apoyo de la policía, asimismo también manifestó que el sujeto la golpea constantemente, pues cada que le pide dinero para darle de comer a sus hijos se pone generalmente agresivo.

 

Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5476, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de violencia familiar en la Supermanzana 251, Manzana 102, Lote 02, edificio D, departamento 101.

 

Se molesta porque no lo dejaban ver el fútbol.

 

La agraviada manifestó a los uniformados que momentos antes su esposo llegó al domicilio en estado de ebriedad y le aventó su mochila, luego comenzó a reclamarle el por qué le llamaba por teléfono cuando estaba con su familia viendo el fútbol, que no tiene porque marcarle, después la agarró del cabello y comenzó a darle de golpes en la cabeza y rostro, ocasionándole hematomas y una cortada en el labio.

 

Ante los hechos narrados los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse MANUEL de 32 años, cuando este salió del domicilio a reclamarle a la agraviada porque había llamado a la policía.

 

Finalmente el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Salir de la versión móvil