Obras de mejora de Cancún son boicoteadas

seudo ecologistasCancún Q. Roo.- Totalmente ajenos a las causas de la población y a las necesidades de los  habitantes, así como de los trabajadores de la zona centro de la ciudad y con argumentos por demás obsoletos y prejuiciosos, menos de 10 seudoecologistas, guiados más por su protagonismo que por causas reales, se manifestaron frente el palacio municipal por la supuesta defensa de árboles que serán removidos en la remodelación de la avenida Tulum, desoyendo la explicación de las autoridades sobre el plan de manejo sustentable de la flora en este mejoramiento de imagen que traerá beneficios a miles de familias que dependen del turismo.

Estos seudoecologistas no tuvieron respuesta a su convocatoria para su manifestación pues la población ya los conoce perfectamente por su ideología política de retroceso y como personas elitistas que sólo se entrometen en ocasiones y asuntos que les da protagonismo a su modus vivendi.

Fieles a su costumbre y pomposamente vestidos hicieron el ridículo en el paso peatonal que se encuentra frente a palacio municipal donde se acostaron sobre una fina sábana para no ensuciar su ropa cara, de marca, justo en el lugar donde personal operativo realizaba trabajos de remodelación.

Este grupito de personas, liderado por Tiziana Roma, Tere Calderón, Lili Terrazas, Indra Rojo y Jaime Rendón, declarados perredistas e izquierdistas, es gente a quien no se le conoce ningún beneficio a favor de los habitantes de esta ciudad, pero sí es experta para interrumpir y manchar la buena fe de las autoridades y de quienes sí trabajan para mejorar la imagen de Cancún sabiendo que la población vive del turismo y se requiere mejorar su atractivo.

Además, por su ideología partidista son personas intolerantes que se cierran al diálogo con la autoridad, pues ya en repetidas ocasiones han dado a conocer el procedimiento para la protección de los árboles que están en la avenida, ya que la mayoría será trasplantada en viveros de la localidad y sólo aquellos que representan peligro en tiempos de huracán y fuertes lluvias serían retirados definitivamente para salvaguardar a la población.

La gente que cruzaba por el paso peatonal frente a palacio fue testigo de esta fallida y ridícula manifestación, pues los manifestantes estaban más preocupados en cuidarse de la lluvia y no enlodarse.

Salir de la versión móvil