“UNO Jiujitsu and Fitness” Cancún recibirá el seminario de Kurt Wecker y Carlos Machado

1 / 8

CANCÚN, Q. ROO.- El viernes 14 de junio a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del “UNO Jiujitsu and Fitness” de Cancún se impartirá el seminario de Jiu-Jitsu a cargo de Kurt Wecker Jr., y Carlos Machado.
El Jiu Jitsu tendrá un fin de semana lleno de acción, aprendizaje y competición con una cartelera de peladores locales y visitantes que están listos para demostrar sus habilidades en el tatami el viernes a partir de las 17:30 horas en “UNO Jiujitsu and Fitness” ubicado en plaza Momoto.

Este evento no solo promete ser una gran oportunidad para los aficionados y practicantes del Jiu-Jitsu de mejorar sus técnicas y aprender de dos grandes maestros, sino también un espacio para fomentar la comunidad y el espíritu deportivo.

Además del seminario, se llevará a cabo el Torneo Johnny Hdez Invitational, el cual es un evento de Jonhatan Hdez, uno de los 4 cintas negras mexicano bajo el Master Eddie Bravo; este es un torneo profesional donde 16 peleadores de Estados Unidos, México y Ecuador darán un espectáculo muy emocionante.

Este evento será transmitido a través de la aplicación de X (antes twitter) en la cuenta https://x.com/FlyingAvoCats

Salir de la versión móvil