Cerrarán carriles a la altura de Universidad La Salle en Cancún por obras

Cancún, Q.R., a 25 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informan a los ciudadanos que por motivo de la Obra de Adecuación de Camellones por el desvío a contraflujo en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, habrá reducción de carriles este martes 26 y miércoles 27 de julio.

Se informa que los dos carriles de alta serán cerrados parcialmente, dejando en funciones los dos carriles de baja en ambos sentidos para disminuir el tráfico vehicular.

A partir de las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, será el horario en que los carriles en mención del Boulevard Luis Donaldo Colosio permanecerán cerrados a la altura de la Universidad La Salle y plaza Luxury Ipak Cancún.

Se pide a los automovilistas deben circular con orden y seguridad para evitar incidencias, ya que la rehabilitación total del boulevard beneficiará a miles de cancunenses que a futuro tendrán mejor vía de movilidad y fluidez.

Asimismo, las autoridades municipales, estatales y federales, mantienen la coordinación con la operatividad vial para que los automovilistas puedan circular protegidos en los carriles alternos y vías adjuntas. 

Salir de la versión móvil