Inicia programa de préstamos de “Salones de Usos Múltiples” en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 18 de febrero de 2020.- El abatir las necesidades más apremiantes de la población es una de las principales acciones que caracteriza al gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por eso, a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, se ha emprendido el programa de préstamos de “Salones de Usos Múltiples”, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Joaquín Marrufo Alfaro.

Asimismo, explicó que dicho programa consiste en brindar un espacio adecuado y acondicionado para todos aquellos jóvenes, que muchas veces, necesitan de un lugar donde realizar sus proyectos o reuniones, ya sea de trabajo o académicos.

“Nuestros jóvenes deben de tener la certeza que este gobierno que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, está trabajando con acciones concretas a fin de brindar resultados seguros en beneficio de todos los ciudadanos”, enfatizó el Subdirector de Atención a la Juventud.

De igual forma, explicó que el préstamo de los salones no tiene costo alguno y los interesados solo necesitan presentar una identificación oficial en las instalaciones de la dependencia municipal que se encuentra ubicada en la colonia San Gervasio,  115 Avenida entre las calles José María Morelos y 5 Sur.

El horario en el que se puede hacer uso de estos espacios es de 8:00 a 20:00 horas y no tiene un límite de tiempo por reunión; para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 987 872 25 13.

Salir de la versión móvil