#ALMOMENTO @atlante recibirá al América el sábado 23 de junio

En plena efervescencia mundialista, la  directiva del Atlante logró concretar el segundo juego de pretemporada, contra el América, que ya realiza su pretemporada en el Caribe mexicano.

El  próximo sábado jugarán a las 19 horas en el estadio Andrés Quintana Roo,  y los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes a las 10 de la mañana, con costos de 180 en las zonas VIP naranja y verde y 100 pesos en el preferente.

Y aunque no estará el director técnico azulcrema, Miguel Ernesto “Piojo” Herrera, debido a que esta como comentarista de Televisa en el Mundial de Rusia, jugará con casi todo el plantel con el que competirá en el próximo torneo Apertura 2018.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en las taquillas del Estadio Andrés Quintana con costos de 180 y 100 pesos.

Por otra parte,  el jueves ya reportaron los jugadores extranjeros Ezequiel Esperón y los paraguayos Pedro Arce y Alex Garcete, así como el defensor Armando Escobar, quienes iniciaron su preparación para ponerse al parejo de sus demás compañeros que iniciaron pretemporada el pasado 11 de junio.

El viernes llegó el medio volante ecuatoriano, Jairo David Vélez, quien acudió a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo y ya realizó sus primeros trabajos de preparación.

El plantel de más de 30 elementos, entre los que se cuentan jugadores de la sub 17 y sub 20, continuará trabajando este sábado en dos grupos en las instalaciones del gimnasio deportivo Sport life.

JUEGO VS NECAXA

En su primera temporada bajo la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño, ex entrenador de los cañeros de Zacatepec, los Rayos llegaron al Caribe mexicano el pasado jueves 7 de junio y el próximo domingo regresaran a tierras hidrocálidas para continuar con su preparación.

Bajo torrencial aguacero, el equipo Atlante recibió la tarde de este viernes a los Rayos del Necaxa, reviviendo la tradicional rivalidad entre dos de los equipos con mayor antigüedad en el futbol mexicano.

El resultado fue de empate a un gol, con anotaciones Ernesto “Charol” Reyes, que abrió el marcador a través de un penalti que el oriundo de Noh-Bec logró mediante potente disparo que el arquero Hugo González, reciente contratación de los “Rayos”, no vio ni por donde paso. El gol de Necaxa fue anotado por su capitán Matías Fernández.

El segundo partido de suplentes quedo a favor del equipo hidrocálido con gol de Brian Fernández y sólo se pudo jugar un tiempo, debido a que la lluvia impidió que se pudiera continuar jugando.

El cotejo sirvió para que el cuerpo técnico que comanda Gabriel Pereyra y su auxiliar, Marvin Cabrera y el preparador físico Martín Soria, probaran a los jugadores que están en pretemporada.

Los equipos saltaron a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo con las siguientes alineaciones:

Atlante: En la portería Daniel “Kampa” Ruíz, línea de 4 defensas: Alfonso Luna, Ernesto “Charol” Reyes, Gabriel España e Irving Zurita.

Necaxa: Marcelo Michel Leaño y su auxiliar, el arquero atlantista, Martín Renato Salcedo mandaron el siguiente cuadro: En la portería Yosgart Gutiérrez, en la defensa, Brian Beckeles, Luis Hernández, Leobardo López y Felipe Gallegos; Luis Pérez, el capitán Matías Fernández, Víctor Dávila y Dieter Villalpando, en la delantera, los ex atlistas Daniel “el fideo” Álvarez y Martín Barragán.

Botón volver arriba