Anuncian detalles de próximas peregrinaciones en Cancún

Cancún, Q. R., a 9 de diciembre de 2019.- En el marco de las celebraciones hacia la Virgen de Guadalupe, el Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza la Presidente Municipal Mara Lezama, a través de la Dirección de Tránsito, dio a conocer la agenda de las próximas peregrinaciones que se realizarán en la ciudad.

Este miércoles 11 de diciembre iniciarán los peregrinajes a las 07:00 horas, saliendo desde las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, con un recorrido entre Cancún y Puerto Morelos; al mismo tiempo se realizará una verbena en la calle 7 de la Supermanzana 63.

Posteriormente continuarán a las 17 horas, iniciando en la Parroquia Santa María de Guadalupe de Leona Vicario para terminar en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego de la Sm. 105; a las 17:30 horas, de la Farmacia del Ahorro de Bonfil hacia la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús Bonfil; y a las 18:00 horas, saliendo de la Sm. 101 y terminando en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

“Conforme nos acercamos al Día de la Virgen, las peregrinaciones y contingentes aumentan, por lo que pedimos a la ciudadanía, y en especial a los automovilistas, que tomen sus precauciones si se encuentran con alguna de éstas”, indicó Jesús Salas Cruz, titular de la dependencia municipal.

Para este 12 de diciembre se tienen contempladas al menos cinco peregrinajes: a las 08:00 horas, iniciando en la Iglesia Cristo Resucitado, ubicada en el Kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera, hasta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe de la Sm. 63; a las 11:30 horas, saldrán dos peregrinaciones desde la mencionada Iglesia de la Sm. 63, para terminar el recorrido en el Aeropuerto Internacional de Cancún; a las 17:00 horas, empezando en la Capilla San Pablo Apóstol de la Sm. 200, terminando a la Parroquia de la Sm. 63; y por último, a las 18 horas, saliendo desde la entrada de Alfredo V. Bonfil hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

“Tendremos a más de 20 elementos resguardando estos contingentes, con la participación de cientos de feligreses, con lo que aseguramos que realicen su recorrido con tranquilidad y seguridad”, aseguró Salas Cruz.

Botón volver arriba