Encabeza @RembertoEstrada el inicio de la mega brigada de servicios públicos en la SM 513

CANCÚN, Q. Roo, 16 de enero de 2018.- Seguimos manteniendo el ritmo de trabajo y el contacto con la gente, aseguró hoy el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, tras señalar que “en esta administración no sólo nos preocupamos, también nos ocupamos y la prueba es que estamos aquí para arrancar con los vecinos de la SM 513, la mega brigada de servicios públicos.”

Este tipo de recorridos, afirmó, unen a los gobernantes y a los ciudadanos, y permiten resolver las problemática de las colonias, y agregó que lo importante es que los ciudadanos encuentren en la autoridad una vía para contar con mejores servicios.

Destacó que un mejor alumbrado público, seguridad, pavimentación, un servicio adecuado de recolección de basura y que las plazas públicas tengan la infraestructura suficiente, son acciones para lograr la cohesión social.

En ese sentido, comentó a los medios de comunicación presentes, que este año se continuará trabajando de la mano con la sociedad para más obra pública, más pavimentaciones y más beneficios. Justo en esta SM está el proceso la obra de reconstrucción con carpeta asfáltica.

Como ejemplo, dijo, en la SM 99 instalaremos un módulo de gimnasio; en la SM 100 se reconstruirá la carpeta asfáltica en diversas vialidades, tres gimnasios y cuatro pozos, en tanto que en la SM 101 habrá un gimnasio más y un pozo.

Por lo que corresponde a la SM 102, construiremos cuatro pozos; en la SM 104, se instalará un gimnasio y un pozo; para la SM 105, serán tres gimnasios y 11 pozos; en la SM 200 un gimnasio más y nueve pozos. Finalmente, en la SM 201 construiremos cuatro gimnasios y nueve pozos más.

El Edil aseguró, que como administración se tiene el objetivo garantizar la seguridad de la ciudadanía y de quienes nos visitan. Esto se logra, dijo, con promover espacios seguros y saludables, mejorando la imagen del entorno urbano. Para ello es necesario la participación de la sociedad, empresa y gobierno.

Destacó, que con el levantamiento de las alertas de viaje de los Estados Unidos y de Gran Bretaña, aunado a la llegada de 23 millones de visitantes en 2017 son muestras de que la estrategia de seguridad está dando resultados que se reconocen a nivel internacional.

“Sigamos trabajando juntos para que Cancún siga avanzando”.

Botón volver arriba