Conoce la agenda de eventos de Cancún

Cancún, México (26 de enero de 2017). – La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), se complace en anunciar que 2017 será un año de entretenimiento y diversión en el destino, gracias a la variada agenda de eventos, de talla internacional, que se tienen programados en el año y que atraerán a una cantidad importante de visitantes. Cancún ofrece a los turistas de todo el mundo, experiencias únicas para tener unas vacaciones memorables.

 

«A lo largo de los años, Cancún se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial y experiencias de viaje únicas», comento Lizzie Cole, Directora General de la OVC de Cancún. «Nuestro destino está totalmente comprometido a seguir ofreciendo una variedad atractiva de eventos y experiencias para que nuestros visitantes tengan diferentes opciones para elegir. Seguiremos promoviendo este destino culturalmente rico y diverso, y esperamos ampliar nuestro crecimiento en 2017»

 

Con varios proyectos en marcha, incluyendo la incorporación de nuevos hoteles y una amplia oferta de eventos, Cancún espera un año positivo y un constante crecimiento turístico. Sus playas de arena blanca, gastronomía de renombre mundial, alta conectividad aérea y oferta turística, lo convierten en un lugar de visita obligada para turistas de todas las edades.

 

Dentro de la oferta de eventos que los visitantes podrán disfrutar este año en Cancún se encuentran:

 

  • The Cranberries en concierto en Moon Palace Cancún – Del 10 al 12 de febrero de 2017.
  • Carnaval de Isla Mujeres – Del 26 al 29 de febrero de 2017. Este evento ofrece a los visitantes cinco días llenos de desfiles, baile, vestuarios, espectáculos y mucho más
  • Krewella en concierto en Grand Oasis Cancún – 04 de marzo de 2017
  • Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya – Del 15 al 19 de marzo de 2017. La sexta edición anual de este festival, reunirá a chefs y sommeliers de todo el mundo para celebrar la cocina en nueve diferentes eventos.
  • Cheap Trick en concierto en Moon Palace Cancún – 17 y 18 de marzo de 2017
  • Regata del Sol al Sol San Petersburgo – Isla Mujeres – Del 28 de abril al 05 de mayo de 2017. Una extraordinaria carrera internacional de barcos que comienza en San Petersburgo Florida y concluye en Isla Mujeres.
  • Aniversario de Cancún – 20 de abril de 2017. Cada año, la ciudad ofrece un calendario de actividades para celebrar la fundación del destino.
  • Triatlón Blackout Puerto Morelos – 30 de abril y 01 de mayo de 2017. El sexto triatlón anual se llevará a cabo en la tranquila ciudad de Puerto Morelos, a unos 20 minutos al sur de Cancún.
  • Torneo Internacional de Pesca Isla Mujeres – Mayo 2017. Este evento, reúne a espectadores, pescadores y equipos de pesca deportiva de todo el mundo para disfrutar de unos días emocionantes de pesca deportiva.
  • Regata Amigos Nueva Orleans – Isla Mujeres – Mayo 2017. Una carrera de barcos internacionales que comienza en Nueva Orleans, Louisiana y termina en Isla Mujeres.
  • Torneo Internacional de Pesca Femenil en Isla Mujeres – Junio 2017. Reúne a las mejores pescadoras del mundo durante días de emocionante pesca deportiva.
  • Ricky Martin en concierto en el Estadio Andres Quintana Roo – 15 de julio de 2017
  • Festival del Tiburón Ballena en Isla Mujeres – Julio 2017. Un espectáculo cultural que muestra los logros, las tradiciones y el esplendor ambiental de Isla Mujeres mientras se celebra la migración anual del tiburón ballena.
  • Cancun Travel Mart – Del 16 al 18 de octubre de 2017. El evento turístico más importante de Cancún que reúne a proveedores del Caribe Mexicano y compradores de todo el mundo.
  • Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret –  Del 30 de octubre al 02 de noviembre de 2017. Este festival, se realiza en el Parque Xcaret y celebra el Día de los Muertos con exposiciones, obras de teatro, bailes, conciertos y más.
  • 6ta. Muestra Gastronómica de Holbox – octubre 2017. El festival celebrará a los mejores chefs de la región con excelentes opciones gastronómicas y se espera que atraiga a lugareños y turistas por igual a la pequeña isla caribeña ubicada al noroeste de Cancún.

 

Cabe destacar que, las proyecciones para 2017 son muy positivas, recientemente la AAA sitúo a Cancún entre los principales destinos internacionales con los aumentos más notables en reservas de viajes para 2016 y CheapOair lo incluyó como uno de los principales competidores en la lista de «Destinos Internacionales en Auge en 2017”. Por otro lado, en el aeropuerto, se está trabajando en la construcción de una nueva terminal y la instalación de un hotel con 126 habitaciones.

Botón volver arriba