Facundo imparte conferencia de motivación y liderazgo en Cancún

CANCÚN, 16 de febrero.-Con un gran sentido del humor, el conductor de televisión “Facundo”, impartió la tarde del viernes, en las instalaciones del sindicato de Taxistas   de Cancún, una conferencia de Motivación y Liderazgo, a los estudiantes de los Colegios de Bachilleres Cancún platel I y II.

Más de 400 estudiantes, son invitados por el conductor de televisión a estudiar ser creativos y buscar las oportunidades ya que no caen del cielo, le dijo que hay están y que tiene que luchar por ellas.

Facundo les dijo a los chavos, que tiene que empezar tocando puertas y ser reconocidos por su talento y trabajo lo cual no sucede de la noche a la mañana y que durante toda su vida deben de continuar su aprendizaje para ser mejores en aquello que los apasione y solo de esa forma logran ser lideres, ya que no se trata solo de pensar que deseas algo, se tiene que trabajar para lograrlo.

El conductor de televisión, haciendo halago de su sentido del humor, y por medio de una semblanza  de su vida, les platicó a los jóvenes como él logro ser un reconocido conductor de televisión, y todo lo que lucho y trabajo para encontrarse en donde ahora esta y que aun continua preparándose y aprendiendo de todo lo que lo rodea.

Por lo tanto Facundo les recordó a los estudiantes que es importante soñar y desear algo, pero lo único que los hará llegar a ser cima  de lo que desean es la preparación,  creatividad y el aprendizaje, y muy en especial tomar buenas decisiones en su vida.

Por otra parte el presidente de la  Agrupación Política Nacional (APN), México Nuevo de Quintana Roo,  Cesar Jiménez Hernández, comentó que con la ponencia de Facundo, clausuran el ciclo de conferencias,  denominado “Proyecto de Vida”.

Indicó que el ciclo arranco el jueves y concluyo este viernes en donde lograron llegar a más de mil estudiantes de bachillerato, con el propósito de invitar a los jóvenes a votar, en las próximas elecciones presidenciales en México 2012.

Cesar reconoció, que existe un gran abstencionismo de los jóvenes en los procesos electorales del país, por lo tanto trabajan para vencer esto y que al final del día y del año los chavos reconozcan que es una obligación salir a votar y repercute en la toma de decisión de su vida y la del país.

Salir de la versión móvil