René Sansores asegura que trabajará en la unidad del PRI en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La unidad del Pri es uno de los principales objetivos, aseguró su nuevo dirigente en Benito Juárez, el croquista René Sansores, al tomar protesta ante los priístas de Cancún encabezados por Paul Carrillo.

 

El presidente municipal de Cancún, en su condición de primer priísta, Paul Carrillo de Cáceres, la mañana del sábado tomó protesta de rigor a Rene Sansores Barea, como presidente del Partido Revolucionario Institucional en Benito Juárez, en sustitución de Cristina Alcérreca Manzanero.

 

En el evento estuvieron presentes el dirigente del Pri en el Estado, Raymundo King de la Rosa, además de personalidades como Ulises Ruiz, y el dirigente de la Confederación Revolucionarias de Obreros y Campesinos (Croc) en el municipio Mario Machuca Sánchez.

 

El también Regidor del municipio benitojuarence y croquista, se comprometió a trabajar por un Pri unido, en vísperas del proceso electoral 2016, en el que se renovará la presidencia municipal de Cancún, la gubernatura y diputaciones.

 

“A mucho orgullo poder representar a mi partido como croquista, como Regidos y como  ciudadano cancunense me da un orgullo y obviamente trabajar por el municipio, somos un buen partido, dar a conocer las obras de Gobierno que tiene nuestro estado y municipio y ponernos a las ordenes de todas las personas, organizaciones y sumar”

 

Sansores Barea, explicó que ahora su trabajo se enfocará a promover las acciones que hecho en el municipio de Benito Juárez Paul Carrillo, y a nivel estatal el Gobernador Roberto Borge.

 

“Tenemos que hablar de las cosas buenas del municipio, de nuestras obras, de nuestros gobiernos porque se ve un mejor Cancún con todo lo que puedan comentar o decir somos un municipio tranquilo con todo lo que pueda manejarse con los medios, hay que ver para adelanta, no hay que magnificar temas que honestamente lastiman a la sociedad y mejor buscar soluciones y tenemos que ser mejores seres humanos”

Salir de la versión móvil