Cimarrones vence a los potros en su último partido en casa

Cancún, Q. Roo 3 de noviembre del 2017.- Último duelo del Atlante en casa en ésta temporada, recibiendo a Cimarrones en el arranque de la fecha 14.

El primer tiempo se jugó en el medio campo con gran intensidad y con pocas jugadas de peligro.

Miguel Ángel Vallejo disparó a la puerta Gerardo “Ruiz”  y el cancerbero azulgrana desvió para mandar a tiro de esquina.

Al 16’ Oscar Villa contactó la pelota con fuerza y el arquero de Cimarrones sacó el balón que llevaba etiqueta de gol.

Al minuto 23, la falta de Francisco Flores le costó la amarilla.

En tiro de esquina Cimarrones  por conducto de Villa, remató de cabeza en el manchón penal y la pelota salió a las manos de Ruíz.

Descolgada del Atlante por la banda derecha, Uscanga mandó centro a Tarragona y  su remate pasó a un costado de la portería visitante.

En el arranque de la segunda mitad Cristian Tarragona condujo el balón, se metió al área y sacó cañonazo mandándola a guardar, pero la felicidad se consumió con la señalización del bandera, quien marcó posición adelantada.

Víctor Guajardo recibió pase filtrado, remató a puerta, “Kampa” detuvo la esférica, pero lamentablemente le quedó en los pies a Oscar Villa, quien solamente empujó al pelota para marcar el tanto de la noche (0-1) al 61’.

Villa un minuto después tuvo en sus pies el segundo, pero un gran lance de Ruiz evitó la caída de su arco.

A pesar de que Atlante intentó  y mandando a su arquero a rematar los dos últimos tiros de esquina, la defensa del técnico García logro evitar el empate.

Con el resultado el Potro se quedó en 11 unidades y con un duelo por delante para culminar el actual torneo de Liga.

Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Irving Zurita, Francisco Flores, Carlos Cauich, Felipe Reynero, Andrés, Diego Aguilar, Alan Zamora, Fernando Herrera, Juan Abarca, Francisco Uscanga, Cristian Tarragona.

Suplentes: Gabriel España, David Izazola, Daniel Hernández, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Oscar Uscanga, Eduardo Bravo.

D.T.  Eduardo Rergis

Alineación Cimarrones: Sánchez Jonathan, Araujo Jairo, Guajardo Víctor, Villa Oscar , Vallejo Miguel Ángel, Moreno Gerardo, Vázquez Jhoan, Lara Jesús, Hernández Areli, Chávez Ricardo, Espinoza Gabino.

Suplentes: Soto Josué, Saavedra José de Jesús, Oropeza Luis, López Bernardo, Rentería Wilber, Ruvalcaba Ángel, Ramírez Gustavo.

D.T.  Mario García

Marcador: Atlante 0-1 Cimarrones

Arbitro central:     Brian Omar González Veles
Asistente Nº 1:     Alfredo David Riveroll Ribbon
Asistente Nº 2:     Edgar Magdaleno Castrejón
Cuarto Arbitro:     Juan Ramírez Tostado

Botón volver arriba