Lorena Ochoa apoya el torneo de golf a beneficio de la casa hogar palace

Cancún, Quintana Roo. – (Junio 2015) La Fundación Palace Resorts A.C., asociación creada en 2004 por la directiva de la cadena Palace Resorts – empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – llevó a cabo con éxito la segunda edición de Torneo Anual de Golf en alianza con la Fundación Lorena Ochoa el 29 de mayo y con la participación de más de cien jugadores.

 

Durante el torneo que fue celebrado en el campo de Moon Palace Golf & Spa Resort, diseñado por Jack Nicklaus, se dieron cita jugadores amateurs y profesionales, quienes compartieron sus mejores tiros con la destacada deportista Lorena Ochoa, quien nuevamente se sumó a esta noble causa que también brindará apoyos a la fundación que preside.

 

Durante dos días de emocionantes actividades que comenzaron con una cena de gala en el salón A de Moon Palace Arena y con la presencia de la invitada de honor Lorena Ochoa, quién brindó unas palabras sobre la importancia de apoyar nuevamente a la Fundación Palace. En dicho evento estuvieron presentes los directivos de la cadena Palace Resorts, así como los jugadores quienes degustaron una deliciosa cena preparada especialmente para la ocasión. El segundo día de actividades inició con el torneo en forma a partir de las 8 AM donde los jugadores pudieron realizar sus mejores tiros en el inigualable campo de golf de Moon Palace. Al medio día Lorena Ochoa impartió la clínica golf tradicional en el área de prácticas, lo que permitió a los jugadores tener una experiencia de primer nivel con la golfista.

 

Los ganadores de la segunda edición del Torneo de Golf de la Fundación Palace y que participaron en formato A Go Go modificado en pareja fueron: primer lugar, José Carvajal y Hobbes Maces con 50 golpes netos, el segundo lugar fue para Carlos Muñoz y Luis Minor con 51 golpes netos y el tercer lugar lo obtuvo la pareja conformada por Manuel Álvarez y Juan C. Villalpando con 56 golpes netos, quienes fueron reconocidos durante la comida de premiación, donde además se brindaron premios a los mejores O’Yes.

 

Lo recaudado de las inscripciones del torneo, será destinado a las diversas acciones que realizan ambas instituciones, específicamente la construcción de la Casa Hogar Palace que espera abrir sus puertas este año el cual dará albergue a niños en situación de desamparo familiar, este espacio que constará de varias villas construidas en un terreno de una hectárea, estará ubicado a las afueras de Cancún cerca del aeropuerto y dará asilo a 96 niños de entre 6 a 18 años. Al mismo tiempo el Centro Educativo «La Barranca» de la Fundación Lorena Ochoa se beneficiará con el otorgamiento de becas escolares.

 

Por segundo año consecutivo ambas Fundaciones buscan promover el apoyo a causas altruistas, en el caso de Fundación Lorena Ochoa A. C. continua brindando programas enfocados a la educación académica, deportiva y cultural en los cuales cientos de niños han sido beneficiados con becas escolares. Por su parte Fundación Palace, además de impulsar acciones para la recaudación de fondos para la Casa Hogar Palace, cumple diariamente desde su creación en 2004, con su misión de impulsar las acciones de los 5 comités que la conforman como el otorgamiento de 139 becas en el Comité de Educación, cumpliendo más de 431 ilusiones a través del Comité de Sueños, brindando atención en terapias psicológicas cada mes a 150personas y 400 más con los talleres a través del Comité de Bienestar. También gracias a las alianzas con 15 organizaciones de salud, públicas y privadas, el Comité de Salud beneficia a alrededor de 70 personas mensualmente. El Comité Ambiental ha realizado hasta el momento la liberación al mar de más de 1,069,017 crías de tortuga y se han protegido un total de 11,523nidos.

 

El Torneo en su segunda edición, se realizó en el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus para Moon Palace Golf & Spa Resort y recibió jugadores de diversas partes del país. La presentación dinámica de este hermoso espacio fue el escenario ideal para que los golfistas pudieran recorrer el campo a través de la naturaleza endémica del lugar, que cuenta con diversas entradas de agua y bunkers colocados de manera estratégica. Cada uno de los hoyos del campo, ofrece un entorno natural que desafía tanto a profesionales como aficionados.

 

“Estamos muy orgullosos de seguir impulsando este tipo de acciones de la Fundación Palace y contar nuevamente con la participación de Lorena Ochoa y la fundación que representa, esta segunda edición del Torneo de Golf es motivo de celebración pues ejemplifica las iniciativas con valor que constantemente realizamos en beneficio de la comunidad”, aseguró Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

 

Para mayor información sobre las acciones que realiza la Fundación Palace visite: http://fundacionpalace.org/

 

El objetivo final de la Fundación Palace Resorts es llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo recursos, tiempo y esfuerzo, siendo esta iniciativa un ejemplo del compromiso de la Fundación con su comunidad.

Salir de la versión móvil