
Cancún, Quintana Roo 21 de enero de 2026.- Cancún FC apuesta de nuevo por el talento argentino con la llegada de Lautaro Ismael Barraza para el Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA Expansión.
El arribo del centro delantero al Caribe Mexicano no solo representa reforzar el plantel que encabeza el profesor ecuatoriano, Miguel Ángel Bravo, también marca un momento importante para la institución: el regreso de un futbolista pampero a sus filas.
Nacido en Córdoba, Argentina, el 16 de marzo de 2006 (19 años de edad), formó parte de Instituto ACC II. Pesa 67 kilogramos y mide 1.70 metros de estatura.
El último jugador de esta nacionalidad que militó en Cancún FC, fue el arquero, Christian Campestrini, durante la etapa del entrenador Federico Vilar, entre el Apertura 2021 y Clausura 2022.
Christian ‘Chaco’ Giménez y el propio Vilar, ambos argentinos naturalizados mexicanos, fueron los dos primeros directores técnicos en la historia de los caribeños.
Con Barraza, el club reafirma su apuesta internacional, en la constante búsqueda de trascender más allá de las fronteras.