IMD y Cancún FC llaman a toda la afición a asistir al juego contra los Cimarrones de Sonora

Cancún, Quintana Roo 23 de Marzo de 2023.- El Instituto del Deporte en Benito Juárez y Cancún FC hacen sinergia por la afición.


Como ha manifestado la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, 2023 es el año de las niñas y niños, y el IMD, encabezado por su titular, Alejandro Luna López, refrendó el compromiso que tiene con el representante de la ciudad y el estado en la Liga de Expansión MX, de impulsar el talento, en aras de generar identidad y acercar a los aficionados con la escuadra de las Iguanas.


“Encantado siempre por hacer sinergia con Cancún FC. El trabajo en equipo nos lleva a lograr campeonatos, y en este sentido, seguiremos haciéndolo.


Viene el aniversario de Cancún y por supuesto, haremos algo en conjunto”, consignó Alejandro Luna López, director general del IMD acompañado en la Sala de Juntas por el vicepresidente Giovanni Solazzi y Alejandro Vela, director de operaciones deportivas de los caribeños.


Por lo pronto, este viernes 24 de marzo, Cancún FC necesita del apoyo de sus aficionados para su encuentro frente a Cimarrones de Sonora en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.


La entrada será gratuita para los seguidores quintanarroenses en zona preferente oriente, presentando su credencial de elector (INE).


“Como lo hicimos contra Atlante, cuando tuvimos a casi 6 mil personas, ahora frente a Cimarrones queremos invitar a los aficionados quintanarroenses para que nos apoyen en este momento muy importante para Cancún FC. Ya son dos partidos seguidos los que ganamos en casa, así que el respaldo de nuestra gente, desde luego, será fundamental para lo que viene, ya que el miércoles 29 también jugaremos acá frente a Tapatío”, destacó el vicepresidente, Giovanni Solazzi.


Por su parte, Alejandro Vela, reconoció el buen momento que atraviesa el goleador sonorense, Luis Loroña, ex integrante de Cimarrones justamente, sin embargo, aclaró, ‘siempre vamos a analizar lo colectivo’.


“Hoy, un campeonato de goleo de Luis, sin clasificar, no nos sabría muy bien, ni a él. Sabíamos lo que nos podía dar, por eso lo buscamos, y por ende, está superando la expectativa de los goles que esperábamos.
En el caso de la invitación que estamos haciendo, como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, con base en nuestro eslogan, es ‘Para Todos’, no solamente para los de Cancún, también para la gente del estado. Muy pocas veces tenemos juegos en fines de semana, pero cuando llegan estos partidos, abrimos las puertas a nuestra afición, disfruten del futbol y comencemos a generar esta identidad y pasión en la gente por apoyar a su equipo”, sentenció.

*
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*
CITAS TEXTUALES

“Encantado siempre por hacer sinergia con Cancún FC. El trabajo en equipo nos lleva a lograr campeonatos, y en este sentido, seguiremos haciéndolo”

*
“Viene el aniversario de Cancún y por supuesto, haremos algo en conjunto”

Alejandro Luna López
Director General del Instituto del Deporte en Benito Juárez

*
“Como lo hicimos contra Atlante, cuando tuvimos a casi 6 mil personas, ahora frente a Cimarrones queremos invitar a los aficionados quintanarroenses para que nos apoyen en este momento muy importante para Cancún FC”

Giovanni Solazzi
Vicepresidente de Cancún FC

*
“Con base en nuestro eslogan, es ‘Para Todos’, no solamente para los de Cancún, también para la gente del estado”

Alejandro Vela
Director de Operaciones Deportivas de Cancún FC

Salir de la versión móvil