Puerto Morelos reporta saldo blanco durante festejos de año nuevo

Puerto Morelos, 1 de enero de 2022.— El operativo de vigilancia que montaron en forma conjunta autoridades federales, estatales y municipales en esta cabecera municipal y la delegación Leona Vicario, con recorridos constantes para garantizar tranquilidad a las familias portomorelenses y visitantes con motivo de los festejos de Año Nuevo, arrojó saldo blanco.

Si bien los partes oficiales indican “sin novedad”, León Salas Licea, director del Cuerpo de Bomberos, detalló que personal de la base instalada en Leona Vicario atendió una fuga de gas, pero no tuvo consecuencias.

El operativo de prevención y vigilancia se desarrolló sin contratiempos, explicó. Tuvimos saldo blanco y no atendimos ningún accidente ni incendio, salvo la fuga de gas.

Asimismo, indicó que en el operativo participaron 11 elementos, seis asignados a la base de la cabecera municipal y cinco a la delegación de Leona Vicario. Estos últimos, como ya se indicó, atendieron oportunamente una fuga de gas.

A su vez, Rodolfo Ruiz Hernández, director de Protección Civil, indicó que el parte oficial indica “sin novedad”, tanto en la cabecera municipal como en la delegación de Leona vicario, donde el operativo estuvo al mando de Martín Dzib.

Se realizaron recorridos constantes durante los festejos de fin de año con el fin de atender cualquier situación que pusiera en riesgo a los habitantes y visitantes, los cuales abarcaron también a la zona hotelera para verificar la quema de pirotecnia, comentó. Al final también se reportó saldo blanco.

En la ventana al mar se congregaron cerca de 400 personas, pero hasta las 5 a.m., cuando finalizarn los recorridos, todo se desarrolló sin contratiempos.

Botón volver arriba