5 mil niños se beneficiaran gracias al programa 10 mil sonrisas del DIF en QR

Dif dolphin

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de abril.— Como parte de las celebraciones del Día del Niño, la empresa Dolphin Discovery recibirá a cinco mil niños sus delfinarios en Quintana Roo, a través del Programa 10 mil sonrisas, donde a cambio de un juguete podrán realizar actividades acuáticas en sus instalaciones, anunció la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Durante la conferencia de prensa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge estuvo acompañada por la consejera de responsabilidad social de Dolphin Discovery, Nenina Albor, e hizo un llamado a toda la sociedad, familias, personas altruistas y de gran corazón, para que con su aportación hagan la diferencia para celebrar con un juguete a la infancia del Estado.

Agradeció a nombre de los niños y niñas de Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel y Benito Juárez el apoyo e hizo un reconocimiento a Eduardo Albor y a Dolphin Discovery por la iniciativa de promover el valor de la solidaridad, regalando sonrisas y amor a través de la experiencia de asistir con un juguete a divertirse este día.

Por su parte, Nenina Albor dijo que como parte de las festividades del Día del Niño, este 28 de abril los niños podrán disfrutar del nado con delfines con sólo aportar un juguete nuevo o usado, pero en buenas condiciones.

Detalló que en total se pretenden beneficiar a 10 mil menores, por una parte 5 mil niños tendrán acceso a disfrutar de estas actividades acuáticas, y por otra, otros 5 mil pequeños de escasos recursos podrán recibir un regalo en su día.

Agregó que abrirá esta opción para las personas que visiten este día los delfinarios de Quintana Roo en Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Cozumel, además de las instalaciones que tienen en Los Cabos, Tórtola, Caimán y Anguila.

Por parte de Dolphin Discovery hicieron uso de la palabra  la directora de Finanzas, Katy Rosado, y la gerente de Desarrollo Humano, Guadalupe Jiménez, quienes destacaron la importancia de que los niños de la comunidad participen en estas actividades, algunos donando juguetes y disfrutando de la experiencia de nadar con delfines.

Salir de la versión móvil