Legislare por el engrandecimiento de la Zona Maya: Anahí González

Felipe Carrillo Puerto.- En la Zona Maya y el sur de Quintana Roo el pueblo nunca había tenido un presidente que estuviera al pendiente y de manera constante lo visitara para poder escuchar sus principales necesidades, destaca Anahí González Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 por la Coalición «Juntos Hacemos Historia».

La abanderada y fundadora de Morena en Quintana Roo adelanta que legislará por el fortalecimiento y el bienestar de las familias de la Zona Maya y del sur del estado, a fin de poder ayudarlas desde su trinchera, San Lázaro, para atender sus problemas y superar el rezago histórico en el que malos gobiernos las han sumergido, además de que han sido olvidadas por sus diputados federales.

Agrega que el con pueblo Maya se tiene una deuda histórica y ella va a luchar por el engrandecimiento de esta zona y por que se le dé a su población el respeto que se merece por todo lo que le ha dado a Quintana Roo.

Anahí González afirma que será una legisladora que trabajará de la mano con obreros, campesinos, artesanos, emprendedores, comerciantes y profesionistas para que puedan recibir los beneficios y apoyos que brinda la Cuarta Transformación.

Salir de la versión móvil