PRI en Benito Juárez llega a los tiempos electorales con entusiasmo y unidad; Paul Carrillo

Paul PRI

Cancún, Quintana Roo, 7 de abril del 2013.-Gracias al trabajo que se ha realizado con visión y liderazgo en los últimos ocho meses, la militancia del PRI en Benito Juárez llega a los tiempos electorales con entusiasmo y unidad, resultado de la estrategia incluyente que ha venido aplicando la actual dirigencia que se ha reflejado en el contacto diario con las estructuras y la cercanía con la población, afirmó el líder municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

 

La dirigencia del PRI cumple un trabajo permanente, fuerte, de presencia física con la militancia y con los simpatizantes de todas las colonias del municipio, además de una importante labor de gestión a favor de los ciudadanos, bajo la premisa de servir a la comunidad sin distingos de ninguna índole.

 

En las reuniones con la militancia, entre las que destacan las más recientes en las supermanzanas 26 y 45, así como en las regiones 246 y 247, prevalecen el compañerismo y el optimismo.

 

“En el PRI hemos trabajado en la consolidación de nuestras bases, apegado a las normatividades”, subrayó.

 

Paul Carrillo resaltó que de agosto del 2012 a la fecha, en el marco de la transformación del partido a nivel nacional, se ha desarrollado en el municipio un programa de trabajo incluyente y propositivo que es perceptible entre los ciudadanos de tal manera que se ha posicionado como un instituto político de comprometido con las causas populares y de mayores resultados para los benitojuarenses a través de sus gestiones.

 

Hizo un amplio reconocimiento a toda la base priista por su entrega al trabajo, por su permanente actividad y dinamismo no  sólo en los tiempos electorales.

 

Por su parte, los simpatizantes reconocen la labor del equipo de trabajo del PRI en Benito Juárez, quienes siempre escuchan y canalizan las peticiones ante las instancias correspondientes, así como trabajan en encauzar los programas sociales cuyos beneficios llegan a las estructuras en todo el municipio.

 

“Trabajamos con la militancia para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen y buscamos en todo momento rescatar los valores, alineados a la Política Nacional del presidente Enrique Peña Nieto y del Gobierno del Estado encabezado por Roberto Borge, a través de programas sociales que tienen por objetivo el bienestar de los ciudadanos”, acentuó el líder político.

Botón volver arriba