Se abre el tercer comedor comunitario en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 20 de abril del 2020.- A partir de hoy, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, comenzó a operar su tercer comedor comunitario en el fraccionamiento Villas del Sol, a través del Sistema DIF Solidaridad. Esta acción tiene el propósito de apoyar, con alimentos, a las familias que más lo necesitan, durante esta contingencia.

Entre los tres comedores, diariamente se estarán sirviendo cerca de 3 mil comidas balanceadas para mitigar el impacto en la economía de las personas más desprotegidas.

La alcaldesa, trabaja con los tres órdenes de gobierno para que se continúe con la entrega de apoyos alimentarios en la puerta de sus hogares; hasta ahora se han entregado más de 30 mil -con la ayuda del Gobierno de Quintana Roo- y 10 mil más, a través del Sistema DIF Solidaridad y la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

“Son tiempos difíciles, es momento de ser solidarios y estar cerca de quienes más lo necesiten. Por ello, de la mano con el gobierno federal y estatal, no pararemos de priorizar todas las acciones a favor de la población, en especial en estos momentos; por ello no dudaremos en darle una mano a quien lo requiera”, expresó Laura Beristain.

Mirella Díaz Aguilar, directora general del Sistema DIF Solidaridad, manifestó que por instrucciones de la alcaldesa se puso en funcionamiento este nuevo comedor que, -observando todas las medidas sanitarias, higiene y de sana distancia-, abrirá sus puertas a partir de las 14:00 horas de lunes a domingo, donde se brindarán alimentos a familias y personas vulnerables.

Este sería el tercer comedor comunitario que abre el DIF; ubicado sobre la avenida Sur esquina Azulejos en la cuarta etapa de Villas del Sol.

Salir de la versión móvil