Leslie Hendricks, reitera su felicitación a las mamás

Benito Juárez.- 10 de mayo del 2016.- Con emoción y agradecimiento, la candidata a diputada por el distrito 7 de la coalición «Somos Quintana Roo», Leslie Hendricks felicitó a todas las mamás en este día tan especial, y dio las gracias que las miles de madres que laboran en el sector turístico y que son factor en el liderazgo de Cancún. «Vamos a hacer lo posible para que no tengan largas jornadas de trabajo y puedan pasar más tiempo con sus hijos», indicó.

«Nos dieron la vida y eso es algo que debemos recordar siempre. Esta fecha se celebra, pero en todas las ocasiones que hablamos y tenemos la oportunidad de abrazarlas son momentos que quedarán en nuestra memoria. Un recuerdo para todas las personas cuyas madres fallecieron», mencionó.

En nuestra ciudad, dijo, hay muchas personas que están aquí por motivos laborales y dejaron a sus progenitoras en su ciudad de origen. Por ello, añadió, las autoridades están obligadas a crear empleo en todas las regiones del país, para evitar que las familias se separen por esta causa. «No es fácil ser jefa de familia sin el apoyo de sus padres. Mi reconocimiento hacia ellas», añadió.

Leslie también quiso recordar a las mamás que han sufrido algún episodio de violencia. Sostuvo que es inaceptable y en cualquier circunstancia que sean víctimas de este flagelo social, al tiempo que reconoció las herramientas que ha puesto la justicia en sus manos, para que denuncien a sus agresores y den término a esta situación.

«En esta fecha que conmemoramos todos los mexicanos, quiero enviar un abrazo a todas las madres que por distintas razones se encuentran privadas de su libertad. Algunas han tenido a sus hijos en estas circunstancias y espero que pronto puedan resolver este tema. Confió en que tengan un buen día», expresó la abanderada del PRI-PVEM-Panal.

LESLIE NIÑAS

Botón volver arriba