Inicia el programa “Ahorra es cuando” en Cancún

Cancún, QR, a 20 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y de impulsar una cultura tributaria, la Presidente Municipal Mara Lezama, dio inicio al programa “Ahorra es cuando ¡Paga Tu Predial 2019 y gana Hoy!”.

“Nunca más el dinero de los benitojuarenses se irá para beneficiar a unos cuántos, ya que lo que aporten los ciudadanos, se destinará peso por peso y centavo por centavo a obras de beneficio común”, expresó
Indicó que la población tendrá a su disposición más de 16 ventanillas y módulos donde podrán pagar el predial, así como sucursales bancarias, con la posibilidad de pagar a meses sin intereses con tarjeta de crédito; información que pueden consultar en la página del Ayuntamiento (http://cancun.gob.mx/) o a través del 01-800- predial (01-800-7733425).


La Primera Autoridad Municipal mencionó que quienes decidan participar en esta promoción, recibirán un boleto para la rifa de dos automóviles, diez motocicletas y pantallas LED, en dos sorteos; uno en enero y otro en febrero.
Destacó que la recaudación del impuesto predial permite el desarrollo del municipio, porque a través de su contribución, se rehabilitan y construyen calles, parques, avenidas, pozos, canchas, y otras obras que realiza el Ayuntamiento, por lo que invitó a los cancunenses acercarse a regularizar su situación, ya que dijo, sin recaudación no se pueden brindar ni mejorar los servicios públicos.

Señaló que se trabaja a marchas forzadas para eficientar el pago en los módulos del Palacio Municipal, ya que si bien hay que hacer fila para el estado de cuenta, en las cajas pasan rápido.

Por su parte, la Dirección de Ingresos informó que para esta campaña, se estima el pago de 125 mil claves catastrales, ya que un solo ciudadano puede acudir a pagar varios estados de cuenta de varios predios propios o contribuir en el pago de propiedades de amigos o conocidos.

Salir de la versión móvil