Llevan a cabo Brigada en Movimiento en el CDC de la Región 220

Cancún, QR., 08 de noviembre de 2018.- Acorde al eje de Justicia Social de la actual administración 2018-2021, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, llevó a cabo la Brigada en Movimiento en el Centro de Desarrollo comunitario (CDC) de la Región 220.

“Estas jornadas son para acercar a la ciudadanía todos los servicios, cursos y talleres que damos a bajo costo dentro de los nueve CDC a cargo de la Secretaría”, indicó Enrique Baños de Lima, director de Desarrollo Social.

Indicó que en las Brigadas en Movimiento se trata de integrar los servicios de otras direcciones e institutos como el DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Dirección de Educación y Dirección de Salud para poder llevar estos beneficios a las colonias del municipio.

Se contó con diferentes servicios como: Masoterapia, esmaltado de uñas, corte de cabello, urdido de hamacas, masajes, exhibición de las creaciones del taller de bordado, así como corte y confección. Por parte de la Dirección de Salud se realizaron exámenes de la vista gratuitos; el Instituto Municipal de la Mujer otorgó citas psicológicas, mientras el DIF BJ acercó a los ciudadanos desayunos fríos y ludoteca.

Se encontraron presentes durante la Brigada, Adolfo González José, secretario de Desarrollo Social y Económico; Tomás Rangel Iza, director de Salud Pública Municipal; los regidores Maricruz Carrillo Orozco y Jorge Arturo Sanén Cervantes, titulares de las comisiones de Salud Pública y Asistencia Social y Desarrollo social y Participación Ciudadana, respectivamente; así como la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Miroslava Andrea Reguera Martínez

 

Botón volver arriba