México se posiciona en el sexto lugar mundial en la llegada de visitantes

El ayuntamiento de Cancún celebra que México se consolide en el sexto lugar mundial de los países que reciben más visitantes, superando a Alemania, la Gran Bretaña y Turquía, tal y como lo informó en días pasado el Secretario de Turismo federal.

El turismo es de los sectores económicos más dinámicos e importantes en México, por la derrama económica que genera, la infraestructura que involucra y el número de empleos que ocupa. Contribuye con más de ocho por ciento al PIB y con más de nueve millones de plazas de trabajo.

Cancún es uno de los destinos que más contribuye a esas cifras. De acuerdo a la tendencia registrada tras el período vacacional de Semana Santa, se estima que este año se mantendrá el número de visitantes por encima de los seis millones, como en 2017.

La actividad turística ha sido el motor principal del desarrollo de este centro turístico. Las inversiones nacionales y extranjeras, y el trabajo de todos los cancunenses, quienes a lo largo de 48 años han mostrado la alta calidad y la calidez, han logrado posicionar la marca Cancún a nivel internacional como sinónimo de excelencia.

Son muchos los beneficios y facilidades que Cancún ofrece a las inversiones. Prueba de ello es que, durante 2018, se abrirán más de 1,500 cuartos de hotel adicionales, con todos los servicios conexos que conllevan.

El alto nivel de los servicios que ofrece, la capacidad para atender con seguridad y orden grandes concentraciones de visitantes y, desde luego, la sonrisa y las ganas de atender de la gente, se conjuntan con los recursos naturales para ofrecer lo mejor del Caribe mexicano.

El Ayuntamiento de Benito Juárez refrenda su compromiso de transformar el desarrollo del destino turístico en bienestar para los cancunenses.

Botón volver arriba