Cancunense se electrocuta mientras trabajaba en su azotea

Elementos de la Secretaría Municipal Seguridad Pública y Tránsito brindaron el apoyo necesario a una persona del sexo masculino quien sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la azotea de un domicilio particular.

Por indicaciones del 066 los uniformados se dirigieron a la región 236, manzana 43, lote 20, donde se entrevistaron con el C. L.A.S, quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando una persona le avisó que el señor que se encontraba trabajando en su techo le había pasado algo por lo que de inmediato subió al segundo nivel de su casa.

Señaló que encontró a dicha persona con quemaduras en la mano, cara y varias partes del cuerpo, ya que al parecer en un descuido se acercó mucho a un cable de alta tensión, por lo que pidió apoyo al número de emergencia 066.

Los Policía Municipales pidieron apoyo del cuerpo de Bomberos y una ambulancia para auxiliar al lesionado quien se informó responde al nombre de Isaac de 46 años.

Los paramédicos que arribaron al lugar informaron que las quemaduras que presentó el lesionado fueron de tercer grado y que estaba a punto de entrar en shock por lo que fue trasladado al Hospital General.

electrocutado

Botón volver arriba